dc.contributorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.creatorRodriguez Garay, Silvana Ruth
dc.date.accessioned2018-09-11T23:18:09Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:50:29Z
dc.date.available2018-09-11T23:18:09Z
dc.date.available2019-05-31T15:50:29Z
dc.date.created2018-09-11T23:18:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19303
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2990166
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la empresa “Starbucks” del distrito de Independencia - 2018, se tuvo una muestra probabilística de 384 personas, los datos se obtuvieron utilizando la técnica de encuesta a través de un cuestionario tipo Likert de 19 preguntas, se procesaron los datos mediante el método estadístico y el uso del programa SPSS 24; el método de la investigación fue hipotético – deductivo con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicado - técnico y el diseño es no experimental - transversal; lográndose como resultado que existe correlación positiva moderada (R = 0,528) entre las variables neuromarketing y fidelización de clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectFidelización de Clientes
dc.subjectEmociones
dc.subjectExperiencia del Cliente
dc.title“Neuromarketing y fidelización de clientes en la empresa Starbucks, Independencia, 2018”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución