dc.contributorFarfán Bellido, René
dc.creatorSaire Meza, Sonia
dc.date.accessioned2018-09-10T20:08:57Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:49:35Z
dc.date.available2018-09-10T20:08:57Z
dc.date.available2019-05-31T15:49:35Z
dc.date.created2018-09-10T20:08:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19194
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2990055
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo la de determinar la influencia del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje en el mejoramiento del nivel de logro del área de comunicación al concluir el III ciclo en los niños y niñas de la I.E.P. Nº 24081 – Cabana y a través de la presente investigación se demuestra que el programa estratégico de logros de aprendizaje influye significativamente en el mejoramiento del nivel de logro del área de comunicación al concluir el III ciclo en los niños y niñas de la I.E.P. Nº 24081 – Cabana. Es una investigación experimental con un diseño cuasi experimental que ha tenido como muestra de investigación a los niños y niñas del segundo grado de la Institución Educativa Primaria Nº 24081 del distrito de Cabana de la provincia de Lucanas, región Ayacucho, se ha utilizado como instrumentos a las pruebas de rendimiento de control de lectura y la aplicación del experimento que consistió en el desarrollo de sesiones de aprendizaje con sus respetivas actividades de aprendizaje y lecturas respectivas. Después de la aplicación experimental y el post test los resultados demuestran que los niños y niñas de la muestra de estudio han mejorado significativamente en los niveles literal, inferencial y crítico de la comprensión lectora, de ahí que los docentes debemos buscar estrategias apropiadas para fortalecer la capacidades y una de esos espacio de mejoramiento en la labor docente viene hacer el programa estratégico de logros de aprendizaje implementado desde el Ministerio de Educación en el marco del presupuesto por resultados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectProgramas educativos
dc.subjectComunicación - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subjectEducación primaria
dc.titlePrograma estratégico de logros de aprendizaje y nivel de logro en el área de comunicación al concluir el III ciclo en educacion primaria N° 24081 Cabana - 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución