dc.contributorClavo Zumba, Icela Baneza
dc.creatorHoyos Guadalupe, Elena Milagros
dc.date.accessioned2018-09-10T04:37:07Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:49:17Z
dc.date.available2018-09-10T04:37:07Z
dc.date.available2019-05-31T15:49:17Z
dc.date.created2018-09-10T04:37:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19152
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2990014
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia del Marketing Directo en la mejora de las ventas en el Centro de Esparcimiento “Milán” de la ciudad de Moyobamba - año 2017; por lo que se optó por una investigación de tipo descriptiva - correlacional, tomando una población de 234 clientes, a quienes se encuestó mediante un cuestionario de ítems elaboradas en función a las dimensiones e indicadores de la variable marketing directo, asimismo se tomó en cuenta las ventas del mes de agosto, setiembre y octubre del 2017 para analizar el comportamiento de la misma, llegando finalmente a las siguientes conclusiones: El marketing directo ejecutado por el Centro de Esparcimiento Milán de la ciudad de Moyobamba, se viene desarrollando de manera inadecuada, pues no se evidencia una adecuada comunicación directa con el cliente, asimismo el servicio de posventa no se ha estado efectuando adecuadamente. Por otro lado, se ha logrado identificar un comportamiento desfavorable de las ventas para el centro de esparcimiento, pues no se ha estado cumpliendo al 100% con las metas establecidas para el monto de facturación mensual, el número de ventas, la captación de clientes meta, así como la sobre estimación de los gastos, es decir se ha gastado en ventas más de lo presupuestado. Finalmente se ha logrado establecer que el Marketing directo incide en las ventas en el centro de esparcimiento “Milán” de la ciudad de Moyobamba en el año 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing directo
dc.subjectventas
dc.subjectcentro de esparcimiento
dc.titleIncidencia del marketing directo en la mejora de las ventas en el centro de esparcimiento “Milán” de la ciudad de Moyobamba- año 2017
dc.typeTesis


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