dc.contributorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.creatorCornejo Espinoza, César Augusto
dc.date.accessioned2018-09-06T19:54:28Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:48:18Z
dc.date.available2018-09-06T19:54:28Z
dc.date.available2019-05-31T15:48:18Z
dc.date.created2018-09-06T19:54:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/18982
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2989846
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito analizar el autoconcepto profesional para establecer su relación con el desempeño docente de la institución educativa San Luis Gonzaga perteneciente al distrito de Ica durante el año escolar 2016. La investigación es de tipo cuantitativa con diseño no experimental descriptivo correlacional, con una población de 152 docentes de la institución educativa San Luis Gonzaga de Ica. Se consideró para la muestra la cantidad de 110 docentes, empleando el muestreo probabilístico. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario sobre autoconcepto profesional docente y desempeño docente Los resultados demuestran que existe relación significativa entre el autoconcepto profesional y el desempeño docente en la institución educativa San Luis Gonzaga de Ica -2016. con un valor r=0.608. Así, si el nivel de autoconcepto es alto, el nivel de desempeño docente será mejor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAutoconcepto profesional
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectPreparación para el aprendizaje
dc.subjectEnseñanza para el aprendizaje
dc.subjectParticipación en la gestión escolar
dc.subjectProfesionalidad e identidad
dc.titleAutoconcepto profesional y el desempeño docente en una Institución Educativa, Ica – 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución