dc.contributorChavez Taipe, Ysabel
dc.creatorAlamo Contreras, Guisella Lisset
dc.date.accessioned2018-08-24T22:27:12Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:45:09Z
dc.date.available2018-08-24T22:27:12Z
dc.date.available2019-05-31T15:45:09Z
dc.date.created2018-08-24T22:27:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/18366
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2989236
dc.description.abstractLa presente tuvo como objetivo determinar el nivel de Acción tutorial en las estudiantes de 5.° año de secundaria de la institución educativa n.° 51 Clorinda Matto de Turner, San Martin de Porres, 2017; método descriptivo-simple, cuyo estudio, diseño no experimental, corte transversal, con una población de 100 y una muestra no probabilística intencional de 66, se empleó la técnica de encuesta, como instrumento un cuestionario propuesto por la Br. Alvarón Camacho Julia Justina, adaptado por la autora y validada por los expertos (2017). Los resultados mostraron que el 53% en el nivel medio, EL 29 % se encontró en el nivel alto y el 18 % en el nivel bajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAcción tutorial
dc.subjectTutoría individual
dc.subjectTutoría grupal
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectComunidad educativa
dc.titleAcción tutorial en las estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa N.° 51 “Clorinda Matto de Turner”, San Martín de Porres, 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución