dc.contributor | Chavez Taipe, Ysabel | |
dc.creator | Alamo Contreras, Guisella Lisset | |
dc.date.accessioned | 2018-08-24T22:27:12Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T15:45:09Z | |
dc.date.available | 2018-08-24T22:27:12Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T15:45:09Z | |
dc.date.created | 2018-08-24T22:27:12Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/18366 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2989236 | |
dc.description.abstract | La presente tuvo como objetivo determinar el nivel de Acción tutorial en las estudiantes
de 5.° año de secundaria de la institución educativa n.° 51 Clorinda Matto de Turner, San
Martin de Porres, 2017; método descriptivo-simple, cuyo estudio, diseño no
experimental, corte transversal, con una población de 100 y una muestra no probabilística
intencional de 66, se empleó la técnica de encuesta, como instrumento un cuestionario
propuesto por la Br. Alvarón Camacho Julia Justina, adaptado por la autora y validada por
los expertos (2017). Los resultados mostraron que el 53% en el nivel medio, EL 29 % se
encontró en el nivel alto y el 18 % en el nivel bajo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Acción tutorial | |
dc.subject | Tutoría individual | |
dc.subject | Tutoría grupal | |
dc.subject | Acompañamiento | |
dc.subject | Comunidad educativa | |
dc.title | Acción tutorial en las estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa N.° 51 “Clorinda Matto de Turner”, San Martín de Porres, 2017 | |
dc.type | Tesis | |