dc.contributorDíaz Saucedo, Antonio
dc.creatorHuaroto Justo, Sheila Sara
dc.date.accessioned2018-08-20T21:23:59Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:42:59Z
dc.date.available2018-08-20T21:23:59Z
dc.date.available2019-05-31T15:42:59Z
dc.date.created2018-08-20T21:23:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/18018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2988892
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Diseño Organizacional y la Satisfacción del cliente interno de la Asociación del Mercado “Néstor Gambetta”, distrito del Callao, año 2016. La investigación se realizó sobre una población de 150 socios. La muestra fue de 109 socios, los datos fueron recogidos por medio de una encuesta y procesados por el paquete estadístico SPSS 22. Concluyendo que existe relación significativa entre el Diseño Organizacional y la Satisfacción del cliente interno de la Asociación del Mercado “Néstor Gambetta”, distrito del Callao, año 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstructura organizacional
dc.subjectEficiencia organizacional
dc.subjectEficacia organizacional
dc.titleDiseño organizacional y su relación con la satisfacción del cliente interno de la asociación del mercado Néstor Gambetta, distrito del Callao, año 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución