dc.contributorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.creatorCastagnola Sánchez, Víctor Raúl
dc.date.accessioned2018-07-10T20:24:51Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:24:26Z
dc.date.available2018-07-10T20:24:51Z
dc.date.available2019-05-31T15:24:26Z
dc.date.created2018-07-10T20:24:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/16483
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2987404
dc.description.abstractEl diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017; y se utilizó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para la contrastación de la hipótesis, según resultados se llegó a la conclusión: El Marketing mix se relaciona de manera directa (Rho =0.986), con un p= .000 (p<0.05), alfa de Cronbach=0.869, con el posicionamiento (alfa de Cronbach=0.810) y fue validado por un juicio de expertos, con lo cual se acepta que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., 2017. Se probó la hipótesis planteada, y esta relación es alta
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing
dc.subjectMix
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleMarketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
dc.typeTesis


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