dc.contributorNuncevay Bardales, Víctor Eduardo
dc.creatorPonce Rodríguez, José Daniel
dc.date.accessioned2018-07-02T14:47:27Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:11:25Z
dc.date.available2018-07-02T14:47:27Z
dc.date.available2019-05-31T15:11:25Z
dc.date.created2018-07-02T14:47:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/15706
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2986634
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el nivel del uso del escáner en el diagnóstico automotor en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa privada Metropolitano, Cercado de Lima, 2016. Asimismo, describir el nivel de conocimiento y nivel de aplicación del escáner. Ahora, esta investigación se justifica porque pretende contribuir con la educación para el trabajo en el área del diagnóstico de los automóviles. El tipo de la investigación es de diseño no experimental, transversal descriptiva, de nivel cuantitativo, la muestra fue de 40 estudiantes; se aplicó una lista de cotejo, de lo que resultó del 100% de los encuestados: el 30% se halla en nivel bajo, el 50% en nivel medio y el 20% en nivel alto. Finalmente, concluimos con un resultado que se requiere revertir con mejorar las didácticas de enseñanza, proponiendo capacitaciones y pretendiendo alcanzar los objetivos trazados, mediante actividades de enseñanza a todos los estudiantes para mejorar y proporcionar una educación de calidad como respuesta al mundo globalizado. Asimismo, recomendamos al estado peruano mejorar la educación técnica en nivel secundario; que anda muy abandonada en los últimos años con infraestructura desfasada en las instituciones públicas llamados politécnicos; así, en las instituciones privadas dotándolos de infraestructura moderna para hacer frente a la globalización y modernización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEscáner
dc.subjectDiagnóstico automotor
dc.subjectEducación secundaria
dc.titleEl escáner en el diagnóstico automotriz en los estudiantes del 5o. de secundaria de la Institución Educativa Metropolitano, Cercado de Lima, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución