dc.contributorMenacho Vargas, Isabel
dc.creatorCarmona Cumpa, Mónica Patricia
dc.date.accessioned2018-06-21T15:18:23Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:04:42Z
dc.date.available2018-06-21T15:18:23Z
dc.date.available2019-05-31T15:04:42Z
dc.date.created2018-06-21T15:18:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/14734
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2985702
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio a los niños del Centro de Atención Residencial Lazos de Amor, INABIF-2016.; la muestra estuvo constituida por 75 trabajadores del Centro de Atención Residencial Lazos de Amor, INABIF-2016, siendo un muestreo censal puesto que se tomó a toda la población. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de tipo descriptivo y correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento cuestionario para ambas variables con una escala de Likert, que brindaron información acerca de las variables de estudio y sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. A través de los resultados obtenidos se comprobó que la variable gestión administrativa está relacionada directa y positivamente con la variable calidad de servicio, según la correlación de Spearman de 0.537 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.05. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, tomando en cuenta los resultados descriptivos en la cual el 28.00 % de los trabajadores perciben una gestión administrativa de nivel eficiente, el 52.00% perciben un nivel regular y un 20.00% un nivel deficiente. Por otro lado el 32.00 % de los trabajadores presentan una calidad de servicio de nivel bueno, el 41.33% presentan un nivel regular y un 26.67% un nivel malo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectInstituto Nacional de Bienestar Familiar (Perú)
dc.subjectInstituto Nacional de Bienestar Familiar (Perú) - Administración
dc.subjectNiños abandonados
dc.titleLa gestión administrativa y la calidad de servicio a los niños del Centro de Atención Residencial Lazos de Amor, INABIF-2016
dc.typeTesis


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