dc.contributorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.creatorPortella Ramirez, Julia Mery
dc.date.accessioned2018-06-13T21:53:07Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:01:47Z
dc.date.available2018-06-13T21:53:07Z
dc.date.available2019-05-31T15:01:47Z
dc.date.created2018-06-13T21:53:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/14075
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2985060
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la Gestión del clima organizacional y el desempeño de los docentes auxiliares de educación inicial de la RED 08 de la UGEL02 de San Martín de Porres 2,013? y el objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre Gestión del clima organizacional; en el desempeño docentes de auxiliares de educación inicial de la RED 08 de la UGEL 02 de San Martín de Porres 2013? El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 96 docentes auxiliares del nivel inicial. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. En la investigación, se ha encontrado que existe una correlación optima entre gestión del clima organizacional y el desempeño docente de auxiliares de educación inicial de la Red Nº 08, UGEL Nº 02 – San Martin de Porres.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión clima organizacional
dc.subjectDesempeño docente auxiliares
dc.subjectAuxiliares
dc.titleGestión del clima organizacional y el desempeño de docentes - auxiliares de educación inicial de la RED 08 de la UGEL 02 de San Martín de Porres año 2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución