Tesis
Percepción de la calidad de servicio en los consumidores de los restobares en el distrito Víctor Larco, 2017
Fecha
2017Autor
Sánchez Eustaquio, Jorge Santiago
Institución
Resumen
La presente investigación es de tipo descriptivo, de diseño no experimental, cuyo
objetivo general es Determinar la percepción de la calidad del servicio que tienen
los consumidores de los restobares en el distrito de Víctor Larco, 2017
Para analizar la calidad de servicio se realizó una encuesta para evaluar sus
dimensiones dicha encuesta fue aplicada en las diversos restobares del distrito
Víctor Larco, consumidores entre varones y mujeres que constituyen la muestra
del presente estudio. El cuestionario tiene 22 preguntas distribuidos en las cinco
dimensiones de la calidad de servicio. Teniendo en cuenta 384 consumidores
por aleatorio simple se recolecto los resultados para tener determinar la
percepción de la calidad que tienen los consumidores, por la que fue con mayor
puntaje en calificación fue la dimensión seguridad y menor calificación fue
empatía ambas en nivel regular, esto nos conlleva que el servicio brindado es de
nivel regular por los requerimientos que no es muy satisfactorio al momento de
tomar el servicio.