dc.contributorValdez Asto, José
dc.creatorCosio Polo, Alfredo Fermin
dc.date.accessioned2018-02-17T03:35:49Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:46:04Z
dc.date.available2018-02-17T03:35:49Z
dc.date.available2019-05-31T14:46:04Z
dc.date.created2018-02-17T03:35:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/10386
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2981547
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera hay una relación entre la inteligencia emocional y la resistencia al cambio en la Institución Educativas Nicolás Copérnico, la población es de 80 docentes en los cuales se ha empleado las variables: liderazgo ejecutivo e inteligencia emocional. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario de Liderazgo ejecutivo e inteligencia emocional en la escala politómica ordinal (nunca) (casi nunca),(a veces) (casi siempre) (siempre), que brindó información acerca del liderazgo ejecutivo e inteligencia emocional en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La Inteligencia emocional se relacionan significativamente y en forma negativa con la resistencia al cambio en docentes de la Institución Educativa Nicolás Copérnico del distrito de San Juan de Lurigancho - 2016
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInteligencia emocional y Resistencia al cambio
dc.titleInteligencia emocional del director y resistencia al cambio en los docentes de la IE Nicolás Copérnico del distrito de SJL. 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución