dc.contributorAsencio Reyes, Luz Irene
dc.creatorSosa Alva, Zoyka Ricardo
dc.date.accessioned2018-02-17T00:19:22Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:45:54Z
dc.date.available2018-02-17T00:19:22Z
dc.date.available2019-05-31T14:45:54Z
dc.date.created2018-02-17T00:19:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/10351
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2981514
dc.description.abstractLa presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL desde la perspectiva del comensal, para lo cual se utilizaron las bases conceptuales de Zeithaml, Parasuraman y Berry. La población para dicho estudio estuvo conformada por 384 comensales del restaurante campestre Fundo Palmira, a quienes se les realizó una encuesta con respecto al nivel de la calidad de servicio compuesto por 35 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 23. Los resultados obtenidos en la investigación indican que los comensales se sienten conformes con el nivel de servicio brindado por parte del restaurante campestre Fundo Palmira, sin embargo se recomiendan acciones de mejora para lograr una satisfacción total con respecto a las necesidades del cliente y así posicionar al restaurante como el mejor en el distrito de Santa María.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectCalidad de servicio, comensal, restaurante
dc.titleNivel de calidad de servicio del Restaurante campestre Fundo Palmira Distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
dc.typeTesis


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