dc.contributorPando Sussoni, Leonidas Eduardo
dc.creatorSánchez Espejo, Franz Harry
dc.date.accessioned2018-01-22T13:58:33Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:44:14Z
dc.date.available2018-01-22T13:58:33Z
dc.date.available2019-05-31T14:44:14Z
dc.date.created2018-01-22T13:58:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/9999
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2981159
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Gestión del conocimiento y las habilidades musicales en los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, 2016. El objetivo general fue determinar la relación entre la gestión del conocimiento y las habilidades musicales en los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 200 estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, la muestra fue 132 y el tipo de muestro es probabilística. La técnica empleada para recolectar información es una encuesta, los instrumentos es el cuestionario y la recolección de datos fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: en la gestión del conocimiento que demuestra 0,896, fuerte confiabilidad y en las habilidades musicales que demuestra 0.866 fuerte confiabilidad El resultado en la parte descriptiva se percibió el 37,1% de los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, manifiestan que la gestión del conocimiento es inadecuado y el 54,5% de los estudiantes indican que las habilidades musicales son intermedios. Se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre la gestión del conocimiento y las habilidades musicales en los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, 2016, siendo el valor de 0.775; en consecuencia es una correlación positiva alta; a su vez existiendo también una correlación a nivel de la población; puesto que p<0.05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión del conocimiento y las habilidades musicales, ritmo, melodía y armonía.
dc.titleGestión del conocimiento y las habilidades musicales en los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, 2016.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución