dc.contributorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributorMalpica Risco, Vhanya Olenka
dc.creatorValverde Vela, Darlhy Antonella
dc.date.accessioned2018-01-19T22:19:21Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:43:49Z
dc.date.available2018-01-19T22:19:21Z
dc.date.available2019-05-31T14:43:49Z
dc.date.created2018-01-19T22:19:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/9933
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2981096
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo el determinar el efecto de la inteligencia emocional del personal en la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local N°03 Trujillo Nor Oeste, 2017. La investigación es de diseño no experimental – transversal de tipo explicativo. Se utilizó el instrumento del cuestionario, siendo aplicado a 45 personas para identificar el nivel de inteligencia emocional del personal y a una muestra de 323 personas para identificar el nivel de atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local N°03 Trujillo Nor Oeste. Donde se encontró que el nivel de inteligencia emocional del personal obtiene un nivel bueno con un 4.2 y el nivel de atención al usuario con un nivel regular con un 3.3. Por consiguiente, la inteligencia emocional del personal tiene efecto positivo en la atención a los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectatención
dc.subjectusuario
dc.subjectcliente
dc.titleLa inteligencia emocional y su efecto en la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local N°03 Trujillo Nor Oeste, Trujillo 2017
dc.typeTesis


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