dc.contributorSolís León, Jorge R.
dc.creatorDueñas Vásquez, Carolina Fortunata
dc.creatorLópez Herrera, Maura Amada
dc.date.accessioned2018-01-15T21:33:11Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:43:12Z
dc.date.available2018-01-15T21:33:11Z
dc.date.available2019-05-31T14:43:12Z
dc.date.created2018-01-15T21:33:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/9804
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2980967
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es determinar el nivel promedio de relación del Desempeño docente en el aula y los Logros de Aprendizaje de los estudiantes del primer grado de primaria, en las áreas de comunicación y matemática. Se hace necesario el análisis y la evaluación desde la cotidianidad, de un modo concreto y objetivo. Se eligió como población a las instituciones Educativas de la Red 02 Cercado de Lima UGEL 03. La recolección de datos se realizó mediante dos fichas de observación aplicados a los docentes para determinar la relación entre el desempeño docente y los logros de aprendizaje de los estudiantes del primer de primaria, en las áreas de comunicación y matemática. Concretamente se demuestra que: la falta de ejecución de lo planificado por el docente en el aula determina bajos logros de Aprendizaje en los estudiantes del primer grado de primaria. Además, la relación directa del Desempeño Docente y los Logros de Aprendizaje significativamente en la enseñanza del docente y el aprendizaje en los estudiantes del primer grado de primaria desde la óptica del Acompañante Pedagógico del Programa de Educación Logros de Aprendizaje facilita significativamente la enseñanza de comunicación y matemática del docente en las aulas del primer grado de primaria de la red 02 UGEL 03 Cercado de Lima 2012.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectEstrategias metodológicas
dc.subjectEstrategias de evaluación
dc.subjectPlanificación y gestión del tiempo
dc.subjectEstrategias metodológicas
dc.subjectestrategias de evaluación
dc.subjectPlanificación
dc.titleDesempeño docente en el aula y los logros de aprendizaje de los estudiantes del primer grado desde la óptica del acompañante pedagógico de la RED 02 UGEL 03 2012
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución