dc.contributorVillena Lescano, Carlos
dc.contributorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.creatorQuispe Briones, Guisella Yezzenia
dc.date.accessioned2018-01-08T20:53:00Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:40:41Z
dc.date.available2018-01-08T20:53:00Z
dc.date.available2019-05-31T14:40:41Z
dc.date.created2018-01-08T20:53:00Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/9176
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2980340
dc.description.abstractLa presente investigación se elaboró con el objetivo de encontrar las causas por las que el desarrollo y desenvolvimiento de la agencia de viajes Explorando Perú, en la medida que trascurre el tiempo, no ha obtenido los resultados que esperaba. Es por ello que pretendo analizar el plan de marketing que la agencia de viajes Explorando Perú lleva a cabo. Esperando que una vez cumplido el objetivo pueda explicar la incertidumbre en la que se encuentra la empresa respecto a su situación actual. También se busca que en la medida en que se determine como es que funciona el plan de marketing se pueda ayudar de cierto modo en base a recomendaciones a la empresa para mejorar cada error que presente el plan de marketing permitiendole de esa manera encontrar el verdadero camino y un direccionamiento adecuado hacia lo que se propone lograr la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectAgencia de viajes
dc.subjectTurismo
dc.title“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución