Tesis
Satisfacción del Usuario de Consultas Externas e Intervenciones Quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014
Fecha
2017Autor
Raygada Novoa, Julio César
Institución
Resumen
La investigación titulada “Satisfacción del Usuario de Consultas Externas e
Intervenciones Quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red
Asistencial Sabogal 2014” tiene como objetivo general determinar la satisfacción
del usuario de Consultas Externas e intervenciones quirúrgicas.
La metodología, es una investigación aplicada cuantitativa, el diseño de la
investigación ha sido el descriptivo simple. La población fue de 236 personas la
muestra fue de 236 trabajadores del Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega Red Asistencial Sabogal 2014, las técnicas que se aplicó fue la encuesta y como
instrumento fue el cuestionario, el alfa de crombach fue de 0,901 lo que indica que
es altamente confiable y fue aplicado a los asegurados del hospital.
Los resultados indican que los usuarios de las consultas externas e
intervenciones quirúrgicas, en el hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega Red
Asistencial Sabogal en el 2014, en la satisfacción del usuario el 46,19% se
encuentra poco satisfecho.