Tesis
Procedimiento administrativo disciplinario, según percepción de los docentes de la Ugel 06 – Lima, 2016
Fecha
2016Autor
Martel Zorrilla, Petrona Rosalie
Institución
Resumen
En la investigación titulada: Procedimiento administrativo disciplinario según
percepción de los docentes de la Ugel 06 – Lima, 2016, el objetivo general de la
investigación fue determinar el nivel del procedimiento administrativo disciplinario
según la percepción de los docentes de la UGEL 06 de Lima - 2016.
El tipo de investigación es básica, el diseño de la investigación es descriptivo y
el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 docentes. La
técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un
cuestionario aplicado a los docentes. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio
de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach que salió muy alta:
0,953 para la variable procedimiento administrativo disciplinario
Sobre el objetivo general: determinar el nivel del procedimiento administrativo
disciplinario según la percepción de los docentes de la UGEL 06 de Lima – 2016,
los resultados, indican que el procedimiento administrativo disciplinario, está en el
nivel bueno y representa el 74.00% de los docentes encuestados.