dc.contributorSilva Narvaste, Bertha
dc.creatorRamos Garay, María del Pilar
dc.date.accessioned2017-12-06T20:07:03Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:37:47Z
dc.date.available2017-12-06T20:07:03Z
dc.date.available2019-05-31T14:37:47Z
dc.date.created2017-12-06T20:07:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/8446
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2979655
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue: determinar la relación existente de Liderazgo Transformacional y Calidad Educativa en la I.E. Isaías Ardiles, Pachacámac, UGEL 01, 2016. Este estudio fue de tipo correlacional por cuanto determinó el grado de relación existente entre las dos variables: Liderazgo Transformacional y Calidad Educativa. El diseño fue no experimental, de corte transversal porque la recolección de datos se realizó en un solo momento. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación se han obtenido del cuestionario de Liderazgo Transformacional y el cuestionario de Calidad Educativa aplicados a estudiantes. De la prueba estadística de correlación se aprecia que la variable Liderazgo Transformacional está altamente correlacionada con la variable Calidad Educativa. El coeficiente de correlación es 0,844. Así mismo se aprecia que la dimensión que más se relaciona con la Calidad Educativa es la Consideración Individualizada, presentando el coeficiente de correlación de 0,750.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectLiderazgo transformacional
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectInstitución educativa
dc.titleLiderazgo transformacional de los docentes y calidad educativa en la I.E. Isaías Ardiles, Pachacámac, UGEL 01, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución