dc.contributorNuñez Lira, Luis Alberto
dc.creatorAquino Asca, Julio
dc.date.accessioned2017-12-05T20:25:34Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:36:50Z
dc.date.available2017-12-05T20:25:34Z
dc.date.available2019-05-31T14:36:50Z
dc.date.created2017-12-05T20:25:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/8229
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2979441
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Programa calculando en el aprendizaje de Estadística general de los estudiantes de ingeniería del Programa Working Adult de la Universidad Privada del Norte en el 2016”, tiene como objetivo demostrar cómo influye el programa calculando en el aprendizaje de Estadística General, y surge como respuesta a la problemática de la institución educativa descrita. La investigación obedece a un tipo aplicado y diseño cuasi experimental, habiendo utilizado una prueba de estadística como instrumento de recolección de datos a dos grupos de estudiantes de ingeniería de la UPN, un grupo de control de 33 estudiantes y un grupo experimental de 33 estudiantes. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, se llegó al la siguiente conclusión: La influencia significativa del Programa Calculando en el aprendizaje de Estadística General de los estudiantes de ingeniería del Programa Working Adult de la Universidad Privada del Norte, habiéndose obtenido una T de student t= -9.435, con una probabilidad de p=0.000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional – UCV
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEducación superior
dc.titlePrograma calculando en el aprendizaje de estadística general de los estudiantes de ingeniería del Programa Working Adult de la Universidad Privada del Norte en el 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución