dc.contributorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.creatorMaldonado Alarcón, Elizabeth Susan
dc.date.accessioned2017-11-27T16:38:21Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:30:30Z
dc.date.available2017-11-27T16:38:21Z
dc.date.available2019-05-31T14:30:30Z
dc.date.created2017-11-27T16:38:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/6617
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2977878
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo investigar la dependencia entre las dimensiones de los estilos de aprendizaje y el rendimiento academico en el área de inglés. La investigacion es de tipo básica, el diseño de investigación es descriptivocorrelacional. La muestra estuvo constituida por 117 estudiantes del quinto año de secundaria del distrito de San Martin de Porres. El instrumento utilizado fue Cuestionario CHAEA (Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje), adaptado por Escurra. Se encontró dependencia entre las dimensiones activo, reflexivo y pragmático con el rendimiento académico en el área de inglés. No se encontró dependencia entre la dimensión teórica de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstilo pragmático
dc.subjectInglés
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en una Institución Educativa de San Martín de Porres - 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución