dc.contributorGarro Aburto, Luzmila
dc.creatorTarazona Bustillos, Octavio Pablo
dc.date.accessioned2017-11-23T22:00:36Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:28:00Z
dc.date.available2017-11-23T22:00:36Z
dc.date.available2019-05-31T14:28:00Z
dc.date.created2017-11-23T22:00:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/5968
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2977251
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia, del Clima familiar y ansiedad escolar en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 156 El Porvenir, de San Juan de Lurigancho año 2016. Metodológicamente se trata de una investigación básica descriptiva no experimental, correlacional-causal multivariable. Se consideró la muestra a 115 estudiantes, de ambos sexos a una población total de 344 estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 156 “El Porvenir, de San Juan de Lurigancho año 2016.Se usó el análisis descriptivo de las variables y el análisis inferencial desarrollado para conocer el nivel de influencia de las hipótesis general como de las especificas mediante la prueba de Regresión lineal. Se llegó a la conclusión de que influyen significativamente el clima familiar y ansiedad escolar en el aprendizaje de la Matemática en los estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 156 “El Porvenir, de San Juan de Lurigancho año 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectClima Familiar, Ansiedad Escolar, Aprendizaje Matemático
dc.titleCLIMA FAMILIAR Y ANSIEDAD ESCOLAR EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA SAN JUAN DE LURIGANCHO- 2016.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución