Tesis
Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Schools, Lima-2016.
Fecha
2016Autor
Loja Mere, Carmen Elizabeth
Institución
Resumen
Resumen A continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Schools Lima 2016”. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Schools Lima 2016. La muestra no probabilística y por conveniencia consideró una muestra de 60 profesores de Innova Schools Lima. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: Acompañamiento pedagógico y la práctica docente. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el software SPSS en su versión 22. El método empleado en la investigación es de tipo básico de nivel descriptivo correlacional y se usó para su objetivo el diseño no experimental, de corte transversal. Se realizó un análisis descriptivo y la correlación mediante el Coeficiente de Rho de Spearman, con el resultado obtenido de Rho= 0,815 concluyéndose como alta relación significativa entre las variables, con una ρ = 0.00 (p < 0.05) lo cual rechaza la hipótesis nula, ya que el resultado muestra una relación significativa existente entre Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Schools Lima 2016. Palabras claves: Acompañamiento pedagógico y la práctica docente.