dc.contributorSoria Pérez, Yolanda
dc.creatorSánchez D’Arrigo, Silvia Guadalupe
dc.date.accessioned2017-11-21T20:44:46Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:25:40Z
dc.date.available2017-11-21T20:44:46Z
dc.date.available2019-05-31T14:25:40Z
dc.date.created2017-11-21T20:44:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/5058
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2976396
dc.description.abstractLa presente investigación cualitativa de diseño etnográfico, está orientada a la comprensión de la acción social mediante la estrategia de triangulación teórico metodológica con el objetivo de conocer cuáles son las actitudes hacia la conservación ambiental en docentes y directivos de la institución educativa Sor Ana de los Ángeles del Callao para el año 2015; la población de estudio consta de 120 docentes de educación primaria y secundaria, así como 4 directivos. Los instrumentos utilizados fueron encuestas, entrevistas, observación directa, grabaciones y transcripciones; procesando los datos mediante la descripción de resultados y teorización de la unidad temática a través de la triangulación múltiple. Los resultados encontrados evidencian sentimientos positivos a favor de la conservación ambiental, aun existiendo falta de conocimiento sobre las instituciones que trabajan sobre el tema, así como falta de planificación y ejecución de acciones; por ello no se evidencia actitudes favorables hacia la conservación ambiental en docentes y directivos de la institución estudiada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectActitudes
dc.subjectConversación ambiental
dc.subjectDocentes
dc.subjectDirectivos
dc.titleActitudes hacia la conservación ambiental en docentes y directivos de la I.E. Sor Ana de los Ángeles del Callao, 2015. Estudio Etnográfico
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución