Tesis
GESTIÓN DE COBRANZAS Y RENTABILIDAD DEL TRABAJADOR DEL ÁREA DE BANCA MINORISTA DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, AGENCIA LAMPA, 2016
Fecha
2016Autor
Soplìn Huaranga, Jacqueline Rocío
Institución
Resumen
Gestión de Cobranzas y Rentabilidad del Trabajador del área de Banca Minorista del Banco de Crédito del Perú, agencia Lampa, 2016, es el título de la presente investigación, tuvo como objetivo principal mostrarse de acuerdo la relación de la Gestión de Cobranza y la Rentabilidad del Trabajador. Esta investigación tiene un diseño, de tipo no experimental transversal, correlacional. No experimental porque no es posible manipular las variables, los datos que se necesitaran para el desarrollo de la investigación, se obtendrá de los colaboradores que ocupan el Área de Banca Minorista del BCP dentro del tramo de cobranzas de 1-30 días, los cuales son 70 colaboradores en tomando a toda la población es decir de tipo censal; y de forma transversal ya que la recolección de datos se realizó en una sola ocasión.
El instrumento utilizado fue el cuestionario de tipo Nivel de Conocimiento que incluye 30 preguntas separadas por 4 dimensiones respectivas para cada variable. El software estadístico que se utilizó fue el SPSS V21, por el cual se aplicó el Alfa de Cronbach tuvimos una confiablidad y una correlación de 0.684** Rho Spearman demostrando que la Gestión de Cobranza y la Rentabilidad del Trabajador, se relacionan significativamente, resultados con él se puedo realizar la discusión, conclusiones y recomendaciones