dc.contributorMoncada Salcedo, Luis Enrique
dc.creatorFlores Vasquez, Edwin Rodney
dc.date.accessioned2017-11-09T16:52:52Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:19:29Z
dc.date.available2017-11-09T16:52:52Z
dc.date.available2019-05-31T14:19:29Z
dc.date.created2017-11-09T16:52:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2624
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2974173
dc.description.abstractEl mercado internacional de las hierbas aromáticas en especial del orégano se muestra hoy como uno de los más importantes por su tendencia creciente del mercado. Brasil se constituye un mercado alternativo porque presenta ventajas comparativas en relación a otros países, motivo por el cual se identificó como el mercado meta del proyecto. El objetivo de la investigación fue determinar de que manera las estrategias competitivas influyen en la evolución de la exportación del orégano deshidratado de las empresas peruanas al mercado brasilero 2008-2014. De esta manera se recopiló información de diferentes fuentes, así como libros, páginas institucionales y tesis. Luego de dar el tratamiento estadístico correspondiente se ha llegado a la conclusión de que la exportación del orégano deshidratado de las empresas peruanas al mercado brasilero 2008-2014 ha tenido una tendencia creciente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectExportación
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMercado brasilero
dc.titleEstrategias competitivas y exportación de orégano deshidratado al mercado brasilero 2008-2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución