dc.contributorDíaz Saucedo, Antonio
dc.creatorGranados Yamunaque, Janet Jakelyni
dc.date.accessioned2017-11-08T20:57:32Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:18:56Z
dc.date.available2017-11-08T20:57:32Z
dc.date.available2019-05-31T14:18:56Z
dc.date.created2017-11-08T20:57:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2465
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2974013
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado; “El Marketing Digital y su influencia en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016”. Tiene como objetivo general determinar como el Marketing Digital influye en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC en Lima Cercado durante el año 2016. La muestra de la investigación está conformado por 50 microempresarios. La hipótesis general de la investigación, fue aceptada, en donde se observa que la influencia entre las variables Marketing Digital en el Posicionamiento es de 0.594. Metodológicamente, el tipo de investigación es aplicada, de nivel explicativo – causal, el diseño es no experimental, y de corte transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método cuantitativo y estadístico teniendo en cuenta el análisis descriptivo mediante la presentación de tablas de contingencia, figuras e interpretaciones y el análisis de las hipótesis bajo la estadística inferencial, a través de la cual se llevará generó los resultados de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEmpresa Expert Ingeniería de Gestión SAC
dc.title“El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución