dc.contributorMore Valencia, Rubén Alexander
dc.creatorPingo Cerda, Javier Antonio
dc.date.accessioned2017-10-18T22:47:51Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:14:46Z
dc.date.available2017-10-18T22:47:51Z
dc.date.available2019-05-31T14:14:46Z
dc.date.created2017-10-18T22:47:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/745
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2972406
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal conocer de qué manera el análisis sistémico explora la gestión pedagógica del programa estudio dirigido Bosconia – Piura, para lo cual se han desarrollado los siete estadios de la metodología de los sistemas suaves por el autor Peter Checkland. Además el presente proyecto cuenta con la validación de los instrumentos de recolección de datos, como los cuestionarios y las entrevistas realizadas a los involucrados de la gestión pedagógica. Y por último el uso del software estadístico SPSS V.20 para la fiabilidad del instrumento (cuestionario), análisis factorial y la matriz de componentes rotados que me permitirá una validez del constructo teórico; con el fin de poder realizar el cuadro pictográfico o situación estructurada y dar paso a la definición de los modelos conceptuales y elaboración de los mismos, terminado esto se hacen las comparaciones de la situación actual con los modelos conceptuales y por último los planes de acción en un lapso de tiempo a ser medidos de 5 años. Obteniendo como resultados la importancia de las asistencias de los profesores en las reuniones para la creación y mejora del currículo; la importancia de realizar los monitoreos por un agente externo, la importancia de la participación de los padres de familia para establecer mejoras y la importancia de aprobar primeros dos exámenes diagnósticos y formativos, para obtener buenos resultados al final del año escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectanálisis
dc.subjectgestión
dc.subjectpedagogía
dc.subjectsistémica
dc.titleAnálisis sistémico de la gestión pedagógica del programa estudio dirigido Bosconia - Piura
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución