dc.contributorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.creatorAlmeida Araujo, Katia Paola
dc.date.accessioned2016-06-27T02:17:08Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:13:02Z
dc.date.available2016-06-27T02:17:08Z
dc.date.available2019-05-31T14:13:02Z
dc.date.created2016-06-27T02:17:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/103
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2971853
dc.description.abstractEl presente estudio denominado Conciencia Ambiental en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa.2090 "Virgen de la Puerta”-Los Olivos-2015, tuvo como objetivo determinar el nivel de conciencia ambiental en los estudiantes ya mencionados. Este estudio se desarrolló dentro de la metodología básica, diseño no experimental descriptivo, con un enfoque cuantitativo. Para ello se validó un cuestionario llamado “Conciencia ambiental en estudiantes del sexto grado de Educación Primaria”, seguidamente se aplicó el instrumento a una población de 150 estudiantes. Luego del análisis e interpretación de los resultados se logró establecer los niveles de conciencia ambiental que presentan los niños del sexto grado del nivel primario de la Institución Educativa antes mencionada, se halló que el 75% de los estudiantes presentan un nivel intermedio de conciencia ambiental, el 25% de los estudiantes tienen nivel alto, considerando estos resultados se concluyó que los estudiantes del sexto grado de la institución educativa en mención, presentan un nivel intermedio de conciencia ambiental.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectConciencia ambiental
dc.titleConciencia ambiental en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 2090 “Virgen de la Puerta” - Los Olivos 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución