dc.contributorAviles Salvador, Mauro Rodrigo
dc.creatorLeón Wallancanay, Silvia Elizabeth
dc.date.accessioned2018-12-11T19:40:21Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:46:40Z
dc.date.available2018-12-11T19:40:21Z
dc.date.available2019-05-31T13:46:40Z
dc.date.created2018-12-11T19:40:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15498
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2971153
dc.description.abstractLa presente investigación tiene un carácter cuasi-experimental. Parte de la fundamentación teórica del Paradigma Pedagógico Ignaciano para comprobar si se aplica o no se aplica en el microcurrículo de la asignatura de Administración Estratégica I. Para comprobar esta aplicabilidad se efectuaron dos encuestas a dos diferentes grupos de estudiantes en los períodos académicos segundo semestre 2015-2016 y primer semestre 2016 -2017. La encuesta número uno se realizó con el propósito de verificar la presencia de las fases contexto, experiencia, reflexión, acción y evaluación del Paradigma Pedagógico Ignaciano y medir su nivel en forma global. La encuesta número dos se enfocó en la fase contexto, como variable independiente, para conocer la asignatura y el aspecto bio-psico-social del estudiante. Posteriormente, se elaboró un cuadro resumen que identificó la calificación final del Paradigma Pedagógico Ignaciano en valores absolutos y relativos. Esto, a su vez representa la plataforma para elaborar la propuesta pedagógica desarrollada en el capítulo IV de este estudio.
dc.languagees
dc.publisherPUCE-Quito
dc.relationCD-ROM;6855
dc.subjectDISEÑO CURRICULAR
dc.subjectADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectPEDAGÓGICO IGNACIANO
dc.subjectPARADIGMA PEDAGÓGICO IGNACIANO
dc.titleEl paradigma pedagógico ignaciano como herramienta para el diseño curricular de la asignatura Administración Estratégica I
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución