Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorSola Yépez, Luis Fernando*
dc.creatorSagbaicela Quispe, Eva Alexandra
dc.date.accessioned2018-10-16T16:03:38Z
dc.date.available2018-10-16T16:03:38Z
dc.date.created2018-10-16T16:03:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15305
dc.description.abstractEl hotel de paso tiene como objetivo brindar un servicio diferenciado de la competencia, otorgándoles a sus clientes un espacio cómodo y propicio para disfrutar su estadía. El primer capítulo contempla la descripción de elementos que directa e indirectamente intervienen en la implementación del negocio, siendo estos políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ambientales y legales. En el segundo capítulo se usó las cinco fuerzas de Porter, conllevando analizar el mercado en general y el entorno posible a manejarse, este último aspecto se complementó con la respectiva tabulación y el análisis de encuestas previamente realizadas. El tercer capítulo consta de materiales e insumos necesarios para el correcto funcionamiento, como también los recursos humanos necesarios, para terminar con las leyes y requisitos legales a cumplir. Finalmente, el cuarto y quinto capítulo consiste en el estudio financiero - económico necesario para la puesta en marcha del proyecto, el mismo que definirá si el proyecto es viable o no.
dc.languagees
dc.publisherPUCE-Quito
dc.relationCD-ROM;6660
dc.subjectHOTELES - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectTURISMO - ECUADOR
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectPRODUCCIÓN - PROCESOS Y OPERACIONES
dc.titleEstudio de factibilidad de un hotel de paso en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución