dc.contributorMelgarejo Heredia, Rafael
dc.creatorRosero Villamarín, Carmen Patricia
dc.date.accessioned2018-09-12T16:36:35Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:45:26Z
dc.date.available2018-09-12T16:36:35Z
dc.date.available2019-05-31T13:45:26Z
dc.date.created2018-09-12T16:36:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15208
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970866
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis, es una propuesta práctica utilizando la Plataforma Moodle, con el fin de desarrollar en los niños de educación básica habilidades de estudio en el área de las Ciencias Sociales, para que puedan aprender mejor dicha materia y utilicen la tecnología en boga en actividades educativas. Moodle es una plataforma educativa (herramienta virtual para interactuar) de enseñanza y aprendizaje que se puede utilizar a distancia, como una herramienta complementaria para la educación de los estudiantes del Centro Educativo “Los Arrayanes”. Esta plataforma ofrece varias posibilidades de interactuar entre el alumno-profesor, como también entre los alumnos. Por eso a lo largo de esta tesis presentamos este recurso científico como ayuda a los profesores de que están inmersos en el mundo de la Historia y Geografía una formación en el manejo y utilización de la TIC. En la plataforma desarrollada para el Centro Educativo “Los Arrayanes” encontraremos nuestra propuesta creada: Cursos de Historia y Geografía, chats, juegos, evaluaciones, videos, glosarios y otros elementos importantes en la creación de comunidades académicas que estudien este tan versátil y profundo tema.
dc.languagees
dc.publisherPUCE-Quito
dc.relationCD-ROM;6564
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectCOMPUTADORAS
dc.subjectTECNOLOGIA EDUCATIVA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectMETODOLOGÍA
dc.titleDesarrollo de habilidades de aprendizaje de estudios, mediante la plataforma Moodle en el Centro Educativo "Los Arrayanes"
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución