dc.contributorLatorre Oviedo, Juan Carlos*
dc.creatorRivera Narváez, Grace Stephanie
dc.date.accessioned2018-09-10T17:31:24Z
dc.date.available2018-09-10T17:31:24Z
dc.date.created2018-09-10T17:31:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15191
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objeto realizar un estudio de mercado para la empresa “VIBROPOSTE CIA LTDA”, ubicada en la parroquia rural de Chaltura, Cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura, la misma que se dedica a la elaboración y comercialización de postes de hormigón armado de alta y baja tensión, para sistemas de distribución eléctricas en la región norte del Ecuador. El objetivo de la empresa es la producción y comercialización de postes de hormigón. Los socios buscan obtener rentabilidad y por ello han invertido un capital para su funcionamiento, además su proyección ha sido y es de carácter social, puesto que les permite generar fuentes de trabajo para personas del sector. El estudio pretende encaminar a los socios a tomar medidas que les permita maximizar el nivel de producción y comercialización por medio del traspaso de estrategias de marketing, como medios publicitarios, ofertas, uso de sistemas tecnológicos para el manejo de la cartera de clientes, las mismas que deben realizarse en corto o mediano plazo.
dc.languagees
dc.publisherPUCE-Quito
dc.relationCD-ROM;6547
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectEMPRESAS - MERCADEO
dc.subjectELECTRIFICACIÓN - ECUADOR.
dc.subjectPROYECTOS (ADMINISTRACIÓN)
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.titlePlan de marketing para la empresa Vibroposte Cía. Ltda. que se dedica a la dproducción y comercialización de postese baja y alta tensión en la ciudad de Ibarra
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución