dc.contributorRosas Salas, Fernando Xavier
dc.creatorPuma Araujo, Amanda Isabel
dc.date.accessioned2018-09-07T19:54:04Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:45:18Z
dc.date.available2018-09-07T19:54:04Z
dc.date.available2019-05-31T13:45:18Z
dc.date.created2018-09-07T19:54:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15177
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970835
dc.description.abstractEl presente estudio corresponde a una propuesta de posicionamiento desarrollada para la marca Yerbanova perteneciente a la empresa Biopronec Cía. Ltda., para su consecuente introducción en el segmento de nutraceúticos, el objetivo de este estudio corresponde a un análisis de la situación actual del mercado de la capital ecuatoriana y las necesidades de los consumidores con respecto a estos productos pertenecientes al nuevo segmento. La organización ha enfocado su propuesta de valor agregado en el desarrollo de fitofármacos los cuales cuentan con buen posicionamiento a nivel local, no obstante, se han identificado oportunidades de crecimiento en el segmento de productos nutraceúticos, cuyo mercado se encuentra en notable expansión a nivel nacional e internacional. Al contar con la capacidad productiva y los recursos necesarios para la incursión en nuevos segmentos de mercado, se ha desarrollado la propuesta con la finalidad de generar una mayor rentabilidad para la organización, incrementar su posicionamiento y anexar nuevos distribuidores que cuenten con un alto reconocimiento e ingentes puntos de venta a nivel país.
dc.languagees
dc.publisherPUCE-Quito
dc.relationCD-ROM;6533
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCA
dc.subjectNUTRACÉUTICOS
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADO
dc.subjectYERBANOVA
dc.subjectFITOFÁRMACOS
dc.subjectVALOR AGREGADO
dc.titlePosicionamiento de la marca Verbanova en el mercado de nutracéuticos
dc.typeTesis


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