dc.contributorTorres Escobar, Vicente Adrian
dc.creatorSantana Oyola, César Andrés
dc.date.accessioned2018-09-07T16:32:12Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:45:17Z
dc.date.available2018-09-07T16:32:12Z
dc.date.available2019-05-31T13:45:17Z
dc.date.created2018-09-07T16:32:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15170
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970828
dc.description.abstractEl presente plan de marketing se ha realizado para la empresa Security Data ubicada en Ecuador. Se inicio identificando la incidencia que tiene el entorno interno y externo en la gestión de la empresa. Dentro del entorno interno se analizó los objetivos de marketing que tenia la empresa, los recursos organizacionales y algunos aspectos estructurales. Dentro del entorno al cliente se analizó el compartimiento del cliente, los clientes actuales y potenciales que puede tener la empresa. Luego se analizó la competencia y factores claves como tendencias políticas, asuntos jurídicos y reglamentarios, avances tecnológicos y tendencias socioculturales. Adicionalmente se procedió a realizar la matriz FODA, las fuerzas de Porter y la investigación de mercado. A partir de estos análisis se procedió a realiza las ventajas competitivas de la empresa y el enfoque estratégico. A partir de este análisis se propuso metas y objetivos de márketing, como resultado se propuso la estrategia general de marketing así como la descripción de su marketing mix adecuado a sus circunstancias. Finalmente se propuso un plan de implementación y control de las actividades derivadas de los objetivos en los que la empresa debe trabajar.
dc.languagees
dc.publisherPUCE-Quito
dc.relationCD-ROM;6526
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectFIRMA ELECTRÓNICA
dc.subjectADMINISTRACIÓN
dc.titlePlan estratégico de marketing para la Empresa Security Data
dc.typeTesis


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