dc.contributorSerrano Machado, Diego Francisco*
dc.contributor
dc.creatorCoral Rodríguez, Alexis Fernando
dc.date.accessioned2018-09-07T15:06:29Z
dc.date.available2018-09-07T15:06:29Z
dc.date.created2018-09-07T15:06:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15166
dc.description.abstractEsta investigación se enfocara en diagnosticar y propondrá la elaboración de un plan estratégico enfocándose en las areas administrativa y comercial del negocio FLOR GLAMOUR, es una empresa que comercializa arreglos florales y decoración de cualquier tipo de eventos. Como paso principal se enfocará en detallar y demostrar la importancia de desarrollar un plan estratégico para una empresa o negocio, asi como también dar a conocer que tan útil es la elaboración de dicho plan. A su vez también se hablara del sector comercial de las flores en el Ecuador y la variedad de alternativas que se puede realizar en este sector con las flores. En el capitulo 2 se elaborarara un análisis o diagnóstico de empresa tanto interno como externo con la finalidad de saber el desempeño del negocio. Para el capitulo 3 se comenzara con la propuesta para la planificaión y en el capitulo 4 se dará paso a la elaboración de un mapa estratégico con sus respectivos objetivos y así dar paso al plan de acción propuesta para el negocio.
dc.languagees
dc.publisherPUCE-Quito
dc.relationCD-ROM;6522
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectPROYECTOS (ADMINISTRACIÓN)
dc.titlePlan estratégico para un negocio local (Flor Glamour) dentro del DMQ período 2018-2021
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución