dc.contributorHernández Tinoco, Pablo Alberto*
dc.creatorAndrade Mendoza, Giovanny Xavier
dc.date.accessioned2018-07-03T13:38:01Z
dc.date.available2018-07-03T13:38:01Z
dc.date.created2018-07-03T13:38:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14881
dc.description.abstractTras una evolución acelerada, sobre todo en los últimos años, el Marketing Deportivo hoy en día se ha convertido en una tendencia a nivel mundial y una oportunidad de generar negocios rentables en el deporte, convirtiendo al espectáculo deportivo en uno de los mercados más opulentos del mundo. En el Ecuador el mercadeo del deporte es un tema que empieza a despertar interés y es por esto que es necesario establecer los lineamientos necesarios con el fin de generar propuestas reales y viables para mejorar la imagen, los ingresos y la estabilidad del deporte ecuatoriano. Colombia al ser un país con condiciones similares al Ecuador y con un pasado deportivo en común califica con ser el contraste perfecto para poder emitir un lineamiento orientado a mejorar del mercado deportivo ecuatoriano.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCD-ROM;5237
dc.subjectMARCAS DE EMPRESAS
dc.subjectFÚTBOL
dc.subjectDEPORTES - ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.titleAnálisis de la aplicación y uso de las marcas deportivas en el Ecuador en contraste con Colombia
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución