Ecuador | Tesis
dc.contributorVallejo Tejada, Pablo Alberto
dc.creatorGuevara Aguilera, Diana Alexandra
dc.date.accessioned2018-04-23T15:35:56Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:42:20Z
dc.date.available2018-04-23T15:35:56Z
dc.date.available2019-05-31T13:42:20Z
dc.date.created2018-04-23T15:35:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14525
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970192
dc.description.abstractEl presente estudio se enfoca en diseñar un sistema de gestión por procesos para el caso de la empresa FACMED HTS Cía. Ltda., en el área de atención al cliente. Bajo este sistema de gestión, el estudio tiene como objetivo identificar y enfocar hacia la mejora continua los procesos de que estén directamente relacionados con la satisfacción del cliente. La presente propuesta se fundamenta en estandarizar y optimizar de atención al cliente de FACMED HTS Cía. Ltda., siguiendo normativas y códigos de conducta que para que la organización logre un alto grado de satisfacción y fidelización de clientes.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5911
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓN
dc.subjectFACMED
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTE
dc.subjectGESTIÓN
dc.titleDiseño de un sistema de gestión por procesos para el área de atención al cliente. Caso: FACMED, HTS CÍA. LTDA.
dc.typeTesis


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