dc.contributorEspinosa Viteri, Luis Oswaldo
dc.creatorMorillo Velastegui, Darwin Fernando
dc.date.accessioned2018-04-09T19:30:41Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:57Z
dc.date.available2018-04-09T19:30:41Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:57Z
dc.date.created2018-04-09T19:30:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14421
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970089
dc.description.abstractDe manera general, el término redes sociales se refiere a una "estructura social" compuesta por un conjunto de actores que están relacionados entre sí de acuerdo a un criterio específico que puede ser una relación de amistad, una relación profesional, una relación familiar, etc. Las "redes sociales on-line" son espacios en el Internet que facilitan la interacción de estas "estructuras sociales" posibilitando a sus usuarios crear perfiles e interactuar con otros usuarios compartiendo diversidad de contenidos a la par que pueden usar aplicaciones embebidas dentro de la plataforma para conectarse con otros sitios o espacios de otros usuarios.(Eduardo Liberos, 2014) Estos espacios (redes sociales on-line) normalmente tienen como objetivo motivar a sus usuarios a participar a través de sus plataformas compartiendo contenidos de interés grupal usando medios como fotografías, videos, música, referencias externas a noticias, etc. "Las redes sociales están transformando la manera en que las personas acceden a la información sobre todo tipo de productos y servicios. El nuevo modelo de comunicación online obligará a las empresas a actualizar sus estrategias de marketing y comunicación. Los consumidores ya no quieren limitarse a recibir información sobre un determinado producto o servicio, sino que, además, el usuario quiere formar parte del proceso de promoción del mismo a través de las redes sociales"
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5807
dc.subjectPREFACTIBILIDAD
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.titleAnálisis de prefactibilidad del uso de redes sociales para la comercialización de productos y/o servicios en Ecuador
dc.typeTesis


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