dc.contributor | De la Cruz Domínguez, Fabián Ignacio | |
dc.creator | Contreras Paredes, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2018-04-09T13:47:46Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T13:41:55Z | |
dc.date.available | 2018-04-09T13:47:46Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T13:41:55Z | |
dc.date.created | 2018-04-09T13:47:46Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14411 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970079 | |
dc.description.abstract | Para un correcto funcionamiento, las organizaciones requieren almacenar y poseer información de sus clientes lo cual permita generar y llevar un control de sus actividades. Junto con las nuevas tecnologías relacionadas a la información y comunicación es posible el manejo adecuado de dicha información con el objetivo de contar con la misma de forma exacta y al instante. La información es considerada como un activo muy importante para las organizaciones, donde el disponer de la misma en el momento preciso llega a ser de gran ayuda. Gracias a su importancia varias entidades se ven en la necesidad de obtener sistemas que permitan facilitar la Gestión de Información (GI).
FUDRINE es una fundación que busca promover la plena inclusión y el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas con Parálisis Cerebral y Síndrome de Down y sus familias. En la actualidad la fundación gestiona la información mediante un proceso físico que no emplea un correcto manejo de la misma, ocasionando falta de organización y varios inconvenientes a la fundación.
En el presente proyecto de disertación se desarrollará un sistema que permita a la fundación FUDRINE gestionar información relacionada a sus clientes (pacientes y estudiantes), por medio de la cual sea posible llevar un control y disposición total de dicha información.
El desarrollo del software se llevará a cabo mediante ciertas técnicas y principios con suficientes detalles como para permitir su interpretación y realización. Ambos procesos serán documentados con la ayuda de distintas formas y herramientas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | PUCE | |
dc.relation | CDT;5797 | |
dc.subject | FUNDACIÓN FUDRINE | |
dc.subject | RACIONAL UNIFICADO RUP | |
dc.subject | SOFTWARE | |
dc.subject | PARÁLISIS CEREBRAL | |
dc.title | “Desarrollo de un sistema encargado de la gestión de información de clientes para la fundación Fudrine usando la metodología del proceso racional unificado RUP” | |
dc.type | Tesis | |