dc.contributor | Lara Morán, María Fernanda | |
dc.creator | Salgado Cisneros, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2018-04-06T14:02:51Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T13:41:53Z | |
dc.date.available | 2018-04-06T14:02:51Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T13:41:53Z | |
dc.date.created | 2018-04-06T14:02:51Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14396 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970064 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene por objeto el posicionar a la empresa “Luduan Seeker”
como líder en la industria del monitoreo de medios (televisión, radio e internet),
en el país. En el primer capítulo se describe brevemente la publicidad a nivel
mundial y a nivel nacional, se explica en qué consiste el monitoreo de medios y
el alcance del producto. Luego se analiza el microambiente y macro ambiente.
Para conocer al cliente meta se lleva a cabo segmentaciones geográficas,
demográficas y psicográficas.
Se realizan entrevistas a profundidad a clientes actuales para obtener
información cualitativa del servicio y se dirigen encuestas a posibles clientes
para conocer gustos y preferencias. Se propone un plan de marketing para
atender las necesidades detectadas y aumentar nuestro portafolio de clientes, se
usa el método de las 7p’s para empresas de tecnología. Evaluamos
financieramente la estrategia, para conocer la factibilidad del proyecto y se
proponen conclusiones y recomendaciones sobre la propuesta. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | PUCE | |
dc.relation | CDT;5782 | |
dc.subject | MARKETING | |
dc.subject | MONITOREO PUBLICITARIO | |
dc.subject | FODA | |
dc.subject | COTIZACIÓN COSTO CRM | |
dc.title | Plan de marketing para una empresa de monitoreo publicitario periodo 2017-2018 | |
dc.type | Tesis | |