dc.contributorLara Morán, María Fernanda
dc.creatorSalgado Cisneros, José Luis
dc.date.accessioned2018-04-06T14:02:51Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:53Z
dc.date.available2018-04-06T14:02:51Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:53Z
dc.date.created2018-04-06T14:02:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14396
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970064
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto el posicionar a la empresa “Luduan Seeker” como líder en la industria del monitoreo de medios (televisión, radio e internet), en el país. En el primer capítulo se describe brevemente la publicidad a nivel mundial y a nivel nacional, se explica en qué consiste el monitoreo de medios y el alcance del producto. Luego se analiza el microambiente y macro ambiente. Para conocer al cliente meta se lleva a cabo segmentaciones geográficas, demográficas y psicográficas. Se realizan entrevistas a profundidad a clientes actuales para obtener información cualitativa del servicio y se dirigen encuestas a posibles clientes para conocer gustos y preferencias. Se propone un plan de marketing para atender las necesidades detectadas y aumentar nuestro portafolio de clientes, se usa el método de las 7p’s para empresas de tecnología. Evaluamos financieramente la estrategia, para conocer la factibilidad del proyecto y se proponen conclusiones y recomendaciones sobre la propuesta.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5782
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMONITOREO PUBLICITARIO
dc.subjectFODA
dc.subjectCOTIZACIÓN COSTO CRM
dc.titlePlan de marketing para una empresa de monitoreo publicitario periodo 2017-2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución