dc.contributorLara Morán, María Fernanda
dc.creatorMariño Camacho, Mauro Andrés
dc.date.accessioned2018-04-05T17:08:16Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:51Z
dc.date.available2018-04-05T17:08:16Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:51Z
dc.date.created2018-04-05T17:08:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14387
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970055
dc.description.abstractActualmente el conjunto de almacenes y bodegas Parkenor, es un espacio en el cual se sitúan organizaciones de trabajo, abarcando a más de trecientas personas que transitan las instalaciones dentro del perímetro del conjunto. La alimentación de las personas no satisfacía sus necesidades y no entregaba comodidades de consumo por diferentes factores. La presente entrega de trabajo de titulación, se enfoca en llegar al posicionamiento del cincuenta por ciento de la totalidad de clientes que transitan el conjunto. Aplicando estrategias, se logrará la interacción con cada una de las personas para lo cual se deberá estar preparado y generar algún tipo de impacto como marca.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5773
dc.subjectMARKETING
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectGESTIÓN
dc.subjectPRECIO
dc.titlePlan de marketing para el desarrollo de una línea de negocios para restaurante Parkenor de Quito en el período 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución