dc.contributorTola Jaramillo, Víctor Rene
dc.creatorHidalgo Moreta, Francisco Javier
dc.date.accessioned2018-04-05T16:32:39Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:50Z
dc.date.available2018-04-05T16:32:39Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:50Z
dc.date.created2018-04-05T16:32:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14385
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970053
dc.description.abstractPara la satisfacción del mercado y explotación debida de sus recursos, la empresa debe enfocar sus esfuerzos a mantener un equilibrio que permita visualizar las necesidades actuales y potenciales que los clientes posean, ya sea por demandar un servicio de calidad o un producto estelar. Por ello la formulación de planes, modelos estratégicos, diagramas de causa-efecto, deben tener un sentido prioritario de poder cubrir con lo que el mercado requiere de una empresa en particular; debido a que el mercado siempre va a ser dinámico, las estrategias que se planteen dentro de un período determinado mantendrán un tipo de evaluación actual y futura.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5771
dc.subjectGESTIÓN
dc.subjectMARKETING
dc.subjectEMPRESA
dc.subjectCONSTRUCCIONES HARLINTON
dc.subjectMATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
dc.titleModelo de gestión de marketing para la empresa “construcciones Harlinton” distribuidora de equipos y materiales de construcción
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución