dc.contributorZamora Moreta, Marina Genoveva
dc.creatorBravo Silva, Walter Rafael
dc.date.accessioned2018-04-05T14:33:48Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:49Z
dc.date.available2018-04-05T14:33:48Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:49Z
dc.date.created2018-04-05T14:33:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14379
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970047
dc.description.abstractEl estudio se enfoca a la calidad del servicio y atención al cliente, para lo cual se implementó un modelo diferenciado para farmacias, denominado “Gran Formato”; parte de la investigación a 250 habitantes de Lago Agrio para receptar sus experiencias en cuanto a la forma de adquirir medicamentos y el trato recibido en las farmacias de la localidad. El modelo “Gran Formato” pretende optimizar el tiempo de servicio y espacio para dar una atención de calidad al cliente, mejorando la oferta de productos, disponibilidad en perchas, identificación de horarios de atención, estructura de personal y plan de expansión. Luego de la implementación del modelo, se espera que los clientes satisfechos repetirán la experiencia de compra, generando mayores ventas y utilidades a la empresa
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5765
dc.subjectGRAN FORMATO
dc.subjectFARMACIAS
dc.subjectLAGO AGRIO
dc.subjectSUCUMBÍOS
dc.subjectCLIENTE
dc.titleImplementación de un modelo “gran formato” ‘para una cadena de farmacias en Lago Agrio provincia de Sucumbíos
dc.typeTesis


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