dc.contributorRosas Salas, Fernando Xavier
dc.creatorAyala Espinel, Daniela Alejandra
dc.date.accessioned2018-04-04T17:27:13Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:46Z
dc.date.available2018-04-04T17:27:13Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:46Z
dc.date.created2018-04-04T17:27:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14372
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970040
dc.description.abstractEn Quito varias universidades ofrecen programas de postgrados. La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables- FCAC de la PUCE, no ha sido la excepción al brindar a los estudiantes potenciales carreras de interés para seguir con sus estudios. Actualmente la FCAC ha decidido tomar acciones para ampliar la oferta académica de postgrados; y, a la vez, emprender las comunicaciones promocionales respectivas. La importancia de este trabajo de investigación fue contribuir con los elementos que deben considerarse en un plan de comunicaciones integradas de marketing. Las acciones y herramientas del marketing deben ser las adecuadas para ser implementadas por la FCAC de forma que permitan y motiven a los potenciales aspirantes a decidirse por matricularse en este programa de maestría en Mercadotecnia. El trabajo consta de cuatro capítulos que abarcan enfoques teóricos del plan de comunicaciones, análisis de la competencia referente a postgrados vigentes de mercadotecnia en las universidades de quito, investigación de mercado a los potenciales aspirantes y la propuesta de la mezcla de medios a implementar por la FCAC para la promoción y difusión de la Maestría en Mercadotecnia con Mención en Mercadeo Digital (MMD).
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5758
dc.subjectCOMUNICACIONES
dc.subjectPROMOCIÓN
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectMERCADEO DIGITAL
dc.titlePlan de comunicaciones y promoción aplicable a un programa de maestría en mercadotecnia con mención en mercadeo digital
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución