dc.contributorReinoso Villavicencio, Nelson Domingo
dc.creatorHidalgo Valencia, María José
dc.date.accessioned2018-04-04T15:28:16Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:45Z
dc.date.available2018-04-04T15:28:16Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:45Z
dc.date.created2018-04-04T15:28:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14366
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970034
dc.description.abstractEn la actualidad, el marketing tradicional ya no es suficiente para llamar la atención de los consumidores, por medio de estudios sobre neurociencias se puede conocer los verdaderos deseos y necesidades de los consumidores ya que en muchas ocasiones las personas no saben lo que realmente quieren y pueden dar información poco real ya sea de manera intencional o no intencional, por lo cual muchas veces las compras van guiadas por las emociones que por las razones. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar y proponer técnicas de neuromarketing que ayuden a las marcas incrementar su volumen de ventas y rentabilidad, por lo cual algunas empresas del Ecuador podrán implementarlas como parte de sus estrategias de marketing para lograr incrementar las ventas a través del tiempo.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5752
dc.subjectNEUROMARKETING
dc.subjectMARCAS
dc.subjectVENTAS
dc.subjectRENTABILIDAD
dc.subjectADMINISTRACIÓN
dc.titleLa aplicación del neuromarketing como apoyo a las marcas, ventas y rentabilidad
dc.typeTesis


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