dc.contributorTorres Rivas, José Menelio
dc.creatorVivas Burgasí, Mariam Andrea
dc.date.accessioned2018-01-03T17:43:35Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:05Z
dc.date.available2018-01-03T17:43:35Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:05Z
dc.date.created2018-01-03T17:43:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14160
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2969841
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación presenta la propuesta de gestión de redes sociales para una pequeña empresa de servicios, en este caso Dancing Mood estudio de baile, con el objetivo de mejorar el concepto de empresa y marca para potenciarla como elemento diferenciador dentro del mercado de academias de baile en la ciudad de Quito. Está enfocado en la gestión de redes sociales, porque es el medio que se ha establecido como canal para realizar promoción de la marca y los servicios y se considera que con la adecuada gestión de la misma los beneficios en cuanto a crecimiento de comunidad y atracción de más clientes serán excepcionales. Por ende, realizar el estudio de la situación actual en cuanto a la gestión y con la propuesta de un adecuando manejo de redes sociales, los beneficios que se esperan serán grandes ya que es un medio que permite impactar a un gran número de persona y generar una comunidad en donde los seguidores se sientan identificados con la marca y se conviertan en clientes y consumidores de la marca.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5409
dc.subjectGESTIÓN
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectPEQUEÑA EMPRESA
dc.subjectMARKETING
dc.title“Propuesta de gestión de redes sociales para una pequeña empresa de servicios”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución