dc.contributorCóndor Cruz, Javier Wilfrido
dc.creatorVilca Chiliquinga, Paúl Fernando
dc.date.accessioned2017-06-29T17:41:29Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:37:27Z
dc.date.available2017-06-29T17:41:29Z
dc.date.available2019-05-31T13:37:27Z
dc.date.created2017-06-29T17:41:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/13307
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2969004
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el plantear una Guía que permita planificar la aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPr) Interdisciplinarios en el quinto semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), se utilizó como marco teórico el método o estrategia del ABPr que proporciona un marco de trabajo para transformar el proceso de enseñanza aprendizaje en un proceso activo centrado en el estudiante. Para esto se realizó una investigación documental proyectiva sobre los planes de estudio y las técnicas que usan los docentes de las asignaturas del quinto semestre de la carrera. Se usó la técnica de entrevista y recopilación de información insumos que permitieron realizar un análisis de la situación actual y plantear la Guía para el Aprendizaje Basado en Proyectos Interdisciplinarios del quinto semestre de la Facultad de Sistemas de la PUCE.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;4550
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectPROYECTOS INTERDISCIPLINARIOS
dc.subjectSISTEMAS
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectMÉTODO
dc.subjectESTRATEGIA
dc.title“Guía para el aprendizaje basado en proyectos interdisciplinarios en las facultades de ingeniería en sistemas”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución