dc.contributorRodríguez Andrade, Héctor Alejandro
dc.creatorAndrade Mangui, Amira Annabelle
dc.date.accessioned2016-12-02T20:21:08Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:31:39Z
dc.date.available2016-12-02T20:21:08Z
dc.date.available2019-05-31T13:31:39Z
dc.date.created2016-12-02T20:21:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/12030
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2967749
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Carrera expone el rediseño del identificador visual, papelera y señalética corporativa, elementos de promoción y difusión (web y piezas de marketing de guerrilla) para Invitro Lab, laboratorio clínico especializado. El proyecto se desarrolla en base a las necesidades establecidas del comitente y del usuario. El proceso define: investigación, desarrollo de propuestas y validación de una serie de piezas que conjuntamente representen y singularicen a la empresa y su identidad visual; con el fin de ampliar el mercado y mejorar ciertos aspectos problemáticos de la misma.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.subjectIDENTIDAD VISUAL
dc.subjectSEÑALÉTICA
dc.subjectLABORATORIO CLÍNICO INVITROLAB
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUAL
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO
dc.titleRediseño de identidad visual, señalética, promoción y difusión del laboratorio clínico Invitrolab
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución